Ya muchos de nuestro clientes han usado este servicio que sin duda se está haciendo muy popular.
Sin embargo, antes de usar esta promoción, debes tener en cuenta estas cinco cosas, para que puedas aprovechar al máximo este increíble precio de envío.
1. Medidas del paquete
El tamaño del paquete de tu envío no puede superar estas medidas 12x8x4 pulgadas, es decir 24 pulgadas lineales. Tal vez no estés familiarizado con esta unidad de medida, así que te lo pondremos en centímetros, 30x20x10 o 60 centímetros lineales.
2. Costo de la mercancía
El costo total de la compra no puede superar los 50 dólares. Este valor se corrobora directamente con la tienda donde haces el pago y será declarado también por ti.
3. Tipo de mercancía
Puedes enviar casi cualquier cosa, sin embargo debes tener en cuenta que se revisará el contenido de tu envío y no podrá contener elementos como dinero, celulares de alta gama; documentos como cédulas, pasaportes, tarjetas crédito, títulos valores; nada de explosivos, armas, joyas, materiales químicos, material pornográfico, ni ningún objeto que sea ilegal o que atente contra la integridad de las personas o contra las política mundiales de envíos comerciales.
4. Aspectos legales
Al usar esta promoción estás autorizando a Falco Cargo a tener contacto visual del contenido de la caja. En caso que la caja sea seleccionada para inspección de autoridades aduaneras, el pago de los impuestos es responsabilidad única y exclusiva del cliente.
También se autoriza y acepta que de acuerdo a las leyes americanas y de otros países, la caja puede ser destapada para revisión por agentes de aduana o TSA de los Estados Unidos o de cualquier otro país.
5. Seguro
En caso de pérdida total, el seguro de tu mercancía cubre el total del valor declarado, pero Falco Cargo Corp no se hace responsable por daños en la mercancía.
Si tienes alguna duda adicional, puedes escribimos a info@falcocargo.com