En Falco Cargo trabajamos muy fuerte por darle completa prioridad a nuestros clientes. Uno de los servicios que más nos permite interactuar con ellos es el Casillero Virtual.
Si no te has inscrito, debes hacerlo hoy mismo y permitirnos servirte.
Muchos no tienen claro qué proceso deben seguir para crear su Casillero Virtual, por eso hemos creado este artículo.
1. Accede al sitio
Puedes acceder al sitio web oficial de Falco Cargo y hacer clic en Servicios, Casillero Virtual y finalmente en Activar Servicio. Ahí te aparecerá una página en la que se describe con detalle cada uno de los beneficios y las características del servicio.
2. Llena tu información básica
Para empezar a crear tu Casillero Virtual debes rellenar la información inicial como tus nombres y apellidos, tu número de celular y tu email. Finalmente debes hacer clic en Activar Servicio.
3. Completa tu información detallada
En la siguiente página se te pedirá que completes la información necesaria para que tus pedidos lleguen correctamente. Debes introducir tu número de documento, país de residencia, ciudad y dirección. Sin estos datos es imposible crear tu Casillero Virtual.
4. Finalizar el registro
Al finalizar el registro, inmediatamente tendrás acceso a toda la información del tu nuevo Casillero Virtual. Información como tu número de casillero, la dirección y los datos de envío en los Estados Unidos, los datos de contacto para soporte y las instrucciones de uso.
5. Revisa tu correo
El sistema enviará automáticamente un correo electrónico a tu bandeja de entrada con la información de tu Casillero Virtual y los datos de tu facilitador que te acompañará en todo el proceso y te asesorará en el uso de tu Casillero Virtual.
6. Usa tu casillero
A partir de este momento puedes hacer uso de tu Casillero Virtual. Puedes usarlo para compras, recepción de documentos, suscripciones, envío de encomiendas y muchos usos más.
Esperamos poder servirte. Bienvenido a Falco Cargo.