Tal vez te has preguntado si realmente vale la pena tener un servicio de Casillero Virtual. Por otro lado tal vez no entiendas muy bien de qué se trata este servicio, así que vamos a definirlo rápidamente antes de continuar:
El Casillero Virtual es una dirección física en los Estados Unidos, a la cual tus proveedores te podrán enviar productos que hayas comprado dentro de Estados Unidos a través de Internet o por otro medio, para luego ser enviados hasta Colombia.
Por eso en este artículo te queremos enumerar algunas ventajas de tener este servicio:
1. Correspondencia
Es probable que hayas querido suscribirte a alguna publicación como una revista, un periódico, un club de lectura o a alguna membresía, pero no lo hayas podido hacer porque no cuentas con una dirección física en los Estados Unidos. En este caso, el servicio de Casillero Virtual es la mejor opción.
Si tienes negocios en los Estados Unidos o debes hacer trámites que impliquen la necesidad de tener una dirección física, el Casillero Virtual es una excelente alternativa.
2. Seguridad
Es muy importante que cualquier producto que compres, cualquier correspondencia o suscripción que quieras recibir en tu Casillero Virtual sea tratado con la mayor confidencialidad y seguridad. Un Casillero Virtual te puede ofrecer la seguridad de que tus envíos están resguardados y asegurados.
3. 24/7
Aunque no vivas o no estés en los Estados Unidos, un servicio de Casillero Virtual te permite “estar 24 horas, 7 días a la semana” en tu dirección física en el país norteamericano ya que tus envíos serán recepcionados en cualquier momento.
4. Gestión de paquetes
Si eres de los que compra o recibe varios paquetes durante la semana o el mes y quieres que se envíen de acuerdo a tus necesidades, cada uno por separado, todos en un solo paquete o separados para ser enviados a direcciones diferentes, lo puedes organizar a través de un servicio de Casillero Virtual.
5. Consolidación
La consolidación es un servicio que te permite unir varios paquetes en uno solo. El principal propósito de este servicio es ayudarte a ahorrar en el costo de envío ya que no te van a llegar todas tus compras por separado sino en un solo paquete.
Por ejemplo, si haces tres compras en tiendas diferentes, las envías a tu Casillero Virtual y no te ofrecen servicio de consolidación, tendrás que pagar tres envíos, cada uno por separado. Con el servicio de consolidación, por el contrario, puede unir los tres paquetes y pagar solo un costo de envío.
6. Control
Con un Casillero Virtual siempre podrás saber qué tantos paquetes tienes aparcados en tu Casillero, cuántos aún no han llegado y cuantos se están enviando. Puedes definir un ciclo de envíos, que pueden ser mensuales, cada, semana o diarios.
7. Asesoría
Finalmente siempre podrás contar con la asesoría de un experto en el servicio que te puede ayudar a ahorrar y a tener tus envíos en el menor tiempo posible en tu domicilio.
En Falco Cargo ofrecemos el mejor servicio de Casillero Virtual que encontrarás en el mercado. Únete, es gratis: falcocargo.com/casillero