Con el propósito de ampliar la oferta de servicios que permitan a nuestros clientes mejorar su competitividad y responder de forma óptima ante las dinámicas cambiantes del mercado global, en Falco Cargo hemos llevado a cabo satisfactoriamente gracias a nuestro equipo de trabajo el proceso de certificación como Agente de Carga Marítima y NVOCC.

El pasado 25 de Febrero recibimos la certificación como OCEAN TRANSPORTATION INTERMEDIARY LICENSE OCEAN FREIGHT FORWARDER AND NON-VESSEL-OPERATING COMMON CARRIER por parte de la Comisión Marítima Federal de los Estados Unidos.

Este certificado nos permite agrupar y transportar mercancías por medio marítimo, a través de la reserva de espacios en buques, gestionando toda la documentación necesaria por nuestra cuenta, emitiendo nuestras propias facturas y asumiendo la responsabilidad directa de los envíos.

Nuestra función principal como agente NVOCC es la consolidación de mercancías, es decir, agrupar las mercancías de varios importadores/exportadores en el mismo contenedor. Teniendo en cuenta que muchas empresas no disponen de los recursos necesarios o no necesitan transportar tanta cantidad como para utilizar la totalidad de un contenedor de transporte. Nosotros nos encargamos de completar la capacidad de los contenedores de transporte con las mercancías de varias empresas.

La principal ventaja para nuestros clientes es que transportaremos sólo lo que necesiten, lo que se ve representado en un costo muy inferior del que resultaría transportar un contenedor completo.

casillero virtual casillero virtual