Antes de registrarte en Amazon Prime, considera si aprovecharás los servicios que ofrece.
Amazon Prime ha subido el precio de su suscripción mensual de membresía de $11 a $13 dólares, un aumento del 18 por ciento. Aunque la nueva tarifa mensual entra en vigencia inmediatamente para los nuevos miembros, los suscriptores existentes no verán un aumento hasta el 19 de febrero. Para los miembros con suscripciones anuales, la tarifa se mantiene en $99 dólares por año.
Si no te suscribes a Prime, Amazon ofrece una entrega estándar gratuita cuando la compra supera los $25 dólares en artículos “elegibles”.
Amazon Prime comenzó como un programa de envío rápido y gratuito para pedidos de cualquier monto. Aunque la entrega rápida de dos días en millones de artículos sigue siendo la piedra angular del servicio, la compañía se ha movido hacia la transmisión de video y música y almacenamiento en la nube, lo que mejora la propuesta de valor general para quienes aprovechan los extras de Prime.
Aquellos que usan Amazon Echo, un altavoz inteligente habilitado con un asistente personal, parecen estar gastando más en Amazon que otros. Según una encuesta reciente de 2.000 consumidores realizada por Consumer Intelligence Research Partners, que rastrea el comportamiento del consumidor, los propietarios de Amazon Echo que hicieron una compra a través de Amazon o Amazon Prime entre octubre de 2016 y septiembre de 2017 gastaron 66 por ciento más que el cliente promedio.
Hay otros incentivos para hacerse miembro. Los miembros Prime ahora califican para entregas gratuitas en el mismo día en más de un millón de artículos y entregas de 1 y 2 horas con Prime Now en decenas de miles de artículos. Entre otros beneficios principales clave o recientemente mejorados:
Acceso instantáneo a streaming
La membresía incluye acceso instantáneo a decenas de miles de películas y programas de televisión, incluyendo series originales de Amazon como “Transparent” y “Mozart in the Jungle”, ganadora del Globo de Oro, el drama “Bosch” y “Doctor Thorne” del creador de Downton Abbey, Julian Fellowes. Puedes ver desde tu casa en tu computadora, Fire TV u otros dispositivos compatibles.
Transmisión de música
Prime Music ofrece acceso ilimitado y sin anuncios a más de un millón de canciones y miles de listas de reproducción y estaciones.
Prime Photos
Almacenamiento seguro de fotos ilimitadas en Amazon Cloud Drive.
Acceso a Lightning Deals
Los miembros califican para tener acceso anticipado (30 minutos antes que los demás) a Amazon Lightning Deals a corto plazo y de gran descuento, que a menudo enlistan productos de alta tecnología y moda.
Biblioteca de préstamos para Kindle
Acceso a más de 800.000 títulos de libros electrónicos. Puedes pedir prestado uno por mes, sin fecha de vencimiento, junto con un libro publicado previamente por mes con Kindle First.
Prime Now
Una aplicación móvil que permite a los clientes en la mayoría de las partes de los Estados Unidos comprar desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche, los siete días de la semana, para hacer compras, regalos y comida en los restaurantes del vecindario. La entrega es en menos de 2 horas sin cargo, o dentro de 1 hora por $8 dólares. Para los pedidos de restaurantes, la entrega es gratis una hora después de hacer el pedido, y el servicio está disponible en restaurantes afiliados a Amazon en áreas seleccionadas.
Amazon Family
Los beneficios incluyen un 20 por ciento de descuento en los pañales y un 15 por ciento de los productos elegibles del registro de tu bebé.
Membresía compartida
Dos adultos que vivan en el mismo hogar pueden crear un Amazon Household para compartir ciertos beneficios de Amazon Prime.
Por qué no quieres una membresía
Por supuesto, no todo lo relacionado con Amazon Prime vale la membresía. Está la cuestión de la frecuencia con la que compras en Amazon. Si no estás en línea mucho o no crees que vas a aprovechar todas las ofertas de membresía de servicios, es mejor que declines la opción.
Si no estás seguro de si Prime es adecuado para ti, considera registrarte para una prueba gratuita. Tendrás 30 días para probar. Pero toma nota: al final de la versión de prueba gratuita, se te cobrará a tu tarjeta de crédito la tarifa de membresía automáticamente durante el próximo período a menos que la canceles por adelantado.
Los miembros pagos que no hayan usado los beneficios son elegibles para un reembolso completo.
Estos son los pros y los contra de la membresía de Amazon Primer ¿la comprarías?