Algunas personas usan el mercado global para ganar miles de dólares. Descubre un método fácil de ganar dinero y cómo hacer que funcione para ti.

Con un poco de experiencia en compras, puedes convertir el mercado global en tu propia máquina para hacer dinero.

Ya sea que estés buscando un cambio, un ingreso adicional o quieras ganar lo suficiente para reemplazar tu trabajo de tiempo completo, el potencial de ingresos está ahí para tomarlo.

4 pasos para vender artículos nuevos con una ganancia:

El término sofisticado para este método es el arbitraje minorista. Todo lo que eso significa es buscar en las tiendas minoristas ofertas locales y cambiar y vender los artículos en el mercado global por mucho, mucho más.

Estos son los cuatro pasos para que el arbitraje minorista trabaje para ti:

1. Abre una cuenta de vendedor de Amazon

Comienza por abrir una cuenta de vendedor de Amazon. Podrías vender tus hallazgos en muchos sitios web diferentes, pero Amazon es, con mucho, uno de los mercados más grandes y fáciles de usar.

2. Permanece atento a las liquidaciones y ofertas

A continuación, mantén los ojos abiertos a las ofertas, liquidaciones de negocios u otros artículos que se venden con un gran descuento. Estás buscando artículos nuevos y sin daños en su embalaje original.

3. Usa herramientas para encontrar los artículos más rentables

Una vez que encuentres algunos artículos con buen potencial, escanea el UPC con la aplicación Price Check de Amazon para ver en qué se venden actualmente los artículos en el sitio. Si el margen de beneficio es bueno, al menos el 50 por ciento, puedes tener un producto ganador.

4. Enumera los artículos y véndelos para obtener ganancias

Después de comprar tus gangas, dale la vuelta y publícalas en Amazon usando tu cuenta de vendedor. Puedes guardar los artículos y enviarlos a medida que se venden, pero usar el servicio Fulfillment by Amazon hace que vender sea infinitamente más fácil. Pagas un precio por el servicio, pero Amazon mantiene tu inventario y envía tus artículos a medida que se dan las ventas.

Ganar dinero vendiendo en línea no es mucho más simple que el arbitraje minorista. Los costos de inicio son mínimos, y si solo gastas lo que puedes pagar, tampoco hay mucho riesgo. Además, usar Fulfillment by Amazon significa no tener almacenamiento y reducir el tiempo y los costos de envío de tu parte.

Amazon mantiene sus propios foros de vendedores, que pueden ser útiles para los nuevos en el sitio.

¿Negocio en América Latina?

Puedes hacer arbitraje minorista en América Latina también, sin embargo debes hacer otras ecuaciones. Puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

1. Usar bien el Excel

Si eres bueno en Excel esto será muy fácil para ti. Puedes crear una formula que te permita agregar el costo del producto, el valor del envío interno y el costo del envío a tu país. Luego calcular el precio promedio al que se vende ese producto en plataformas de comercio y revisar la utilidad.

2. Encontrar un buen proveedor de cargo

Esta empresa va a ser la encargada de recibir tus paquetes en los Estados Unidos y enviarlos a tu país. En Falco Cargo te ofrecemos toda la asesoría para que tu negocio funcione muy bien, además te brindamos una tarifa de 1.6 dólares por libra.

3. Calcular los tiempos

Tu dinero estará invertido durante al menso 30 días. 15 días promedio para llegue tu producto a tu país y 15 días promedio hasta que se venda al consumidor final. Tener en cuenta estos tiempos te ayudará a hacer una programación del ciclo de tu inversión.

4. Revisar las restricciones

No todos los productos se pueden ingresar a todos los países. Es muy importante consultar las restricciones que existen en cada uno para no cometer errores y terminar perdiendo dinero.

casillero virtual casillero virtual